Grupo del Blog en FACEBOOK

jueves, 16 de mayo de 2013

Entrega de premios



Premio escritoras.com

 


El premio escritoras.com consiste en premiar a buenas escritoras las cuales tienen blog eh interactúan directa mente con nosotros sus lectores, correspondiendo a todas nuestras consultas. si quieres otorgar este premio solo tienes que llevarte el enlace a tu blog y entregarlo a tu escritora favorita o escritoras. También puede ser a Hombres.



Yo quiero otorgar este premio a María del Pino y a Mary Martín mis escritoras adoradas.

Como petición a mis escritoras me gustaría pedirles que 1º pongan la imagen del premio en sus respectivos blog y que hagan algo juntas ( un cuento, un relato ...)

Este es el premio
Llevalo a tu blog y
no olvides poner el enlace
de este Blog.



Entrego el premio a María del Pino Pozo 

Entrego el premio a María del mar Martín Fernández



3 comentarios: